- Mapa de riesgos de corrupción V2
- Mapa de riesgos de corrupción V1
- Informe Participación ciudadana PAAC 2023
- Estrategia de Racionalización de trámites 2023 SUIT
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano_2023
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano_2023
- Matriz Seguimiento PAAC I Cuatrimestre 2023
- Informe Seguimiento PAAC I Cuatrimestre 2023
- Matriz Seguimiento PAAC II Cuatrimestre 2023
- Informe Seguimiento PAAC II Cuatrimestre 2023
- Infografia Plan Antocorrupcion
- Programa de Transparencia y ética Pública 2024 para comentarios
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
- Estrategia de Racionalización de Trámites 2022
- Mapa de Riesgos de Corrupción 2022
- Informe de participación ciudadana PAAC 2022
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 V2
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 (Accesible) V2
- Mapa de Riesgos de Corrupción - Asociación trámites
- Matriz seguimiento PAAC I Cuatrimestre 2022
- Informe Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Abril 30 2022
- Informe Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Abril 30 2022 (Accesible)
- Mapa de Riesgos de Corrupción 2022 - Asociación trámites v2 vig v1 nc
- Informe Seguimiento a la ejecución del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano_31082022
- Matriz_Seguimiento_PAAC_II_Cuatrimestre_2022
- Matriz_Seguimiento_PAAC_III_Cuatrimestre_2022
- Info_Seg_PAAC_ III CUAT_2022
- Estrategia de Racionalización de Trámites UAECD 2021
- Mapa de Riesgos de Corrupción de la UAECD 2021
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 V2
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción al 30 de abril de 2021
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción al 30 de abril de 2021 (Accesible)
- Matriz Seguimiento PAAC I Cuatrimestre
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción al 31 de agosto de 2021
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción al 31 de agosto de 2021 (Accesible
- Matriz Seguimiento PAAC II Cuatrimestre
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción al 31 de diciembre de 2021
- Matriz Seguimiento PAAC III Cuatrimestre
- Matriz de Riesgos de Corrupción 2020
- Estrategia de Racionalización de Trámites
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
- Observaciones recibidas PAAC 2020
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción al 30 de abril de 2020
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción al 30 de abril de 2020 (Accesible)
- Matriz Seguimiento Segundo Cuatrimestre PAAC MAYO-AGOSTO 2020.
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción 31 de agosto de 2020 (Accesible)
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción al 31 de agosto de 2020
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción al 31 de diciembre de 2020
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción al 31 de diciembre de 2020 (Accesible)
- Informe de Seguimiento PAAC y Riesgos de Corrupción III Cuatrimestre Septiembre a Diciembre 2020
- Archivo Plan Anticorrupción y atención al ciudadano de Catastro 2019 - V1
- Mapa de Riesgos de Corrupción de la UAECD 2019 - V1
- Estrategia de racionalización de trámites 08 02 2019
- Plan Anti corrupción y de atención al ciudadano V2 publicación
- Estrategia_racionalización V2 SUIT
- Seguimiento Ejecución Plan Anticorrupción 30-04-2019
- Matriz PACC 2019 Corte 2019
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción-al 31 de agosto de 2019
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción-al 31 de diciembre de 2019
- Informe Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción-al 31 de diciembre de 2019 Accesible
- Matriz PAAC con corte a 31 de diciembre de 2019
- Archivo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la UAECD 2018 V. 2.0
- Archivo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la UAECD 2018
- Estrategia de racionalización de trámites de la UAECD 2018
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a 30 Abril 2018
- Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción - Al 30 Abril 2018
- Archivo Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Riesgos de Corrupción - Cuarto Cuatrimestre 2018
- Anexo 1 Matriz de Seguimiento PAAC corte 31/12/2018
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 V3.0
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 V2.0
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
- Estrategia de racionalización de Trámites UAECD 2017 Versión 5.0
- Estrategia de racionalización de Trámites UAECD 2017 Versión 4.0
- Estrategia de racionalización de Trámites UAECD 2017 Versión 3.0
- Estrategia de racionalización de Trámites UAECD 2017 Versión 2.0
- Estrategia de racionalización de Trámites UAECD 2017
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 31 de Diciembre de 2017
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 31 de Agosto de 2017
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 30 de Abril de 2017
- Matriz de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 31 de Diciembre de 2017
- Matriz de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 31 de Agosto de 2017
- Matriz de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 30 de Abril de 2017
- PDF icon Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 versión 4.0
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 versión 3.0
- PDF icon Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - con corte al 31 de Diciembre de 2016
- Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción III Cuatrimestre (31122016)
- PDF icon Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Agosto 2016
- Anexo 1 - Seguimiento Plan Anticorrupción con corte Agosto 2016
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril 30 de 2016
- Anexo 1 - Seguimiento Plan Anticorrupción Abril 2016
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 versión 2.0
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 versión 1.0
- Anexo - cronograma
- Formato de racionalización de Trámites
- Anexo 3 Componente de racionalización de trámites Consúltelo en PDF 2015
- Anexo 2 Logros y Retos Proyectos Estratégicos 2014
- Anexo 1 Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - PETIC 2013 – 2016
- PDF icon Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
- Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano 2015, Versión 2.0
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Abril 30 de 2015
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Agosto 31 de 2015
- Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá - Con corte a Diciembre 31 2013
- Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá - Con corte a Mayo 9 de 2014
- Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría de Bogotá - Con corte al 26 de agosto de 2014
- ANEXO 2. Logros y Retos Proyectos Estratégicos
- Anexo 1 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014-2016
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014-2016
- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014-2016
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 28/05/2014
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V 28/05/2014
- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014-2016
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a Diciembre 31 2014 (con revisiones y observac