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La Unidad Administrativa de Catastro Distrital -UAECD- pone a disposición de la ciudadanía la sección de transparencia y acceso a la información pública, donde podrás conocer de primera mano toda la información relacionada con el anexo 02 de la resolución 1519 del 2020 y demás disposiciones para las entidades territoriales  de la Nación, de acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y la resolución 1519 del 2020 de MinTic.

 

1.1 Misión, funciones y deberes
1.1.1 Misión y visión
1.1.2 Funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.2.1 Organigrama
1.2.2 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
1.2.3 Ofertas de empleo
1.2.4 Manual de Funciones y de Competencias Laborales
1.2.5 Gestión del Rendimiento
1.2.6 Integridad
1.2.7 Nombramientos: 2019, 2020, 2021 y 2022
1.2.8 Asignaciones Salariales


1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.3.1 Gestión por procesos dentro de Catastro
1.3.2 Descripción de los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión Integral (SGI)
1.4 Directorio institucional
1.4.1 Dirección de contacto, localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.5 Directorio de servidores públicos
1.5.1  Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.6.1 Directorio de Entidades del Sector Hacienda
1.7  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
1.9 Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las áreas
1.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
1.10.1 Solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.10.2 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puedan afectar al público
1.13 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
1.14 Publicación de hojas de vida
1.14.1 Hoja de vida de los Servidores de LNR, Carrera Administrativa y Contratistas de la UAECD.

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.1.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.1.2 Estados financieros
4.2 Ejecución presupuestal
4.2.1 Ejecución presupuestal.
4.2.2 Ejecución presupuestal histórica anual
4.3 Plan de acción
4.3.1 Plan de Acción (Planes)
4.3.2 Plan de Gasto Público (Plan de adquisiciones)
4.3.3 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
4.3.4 Mapa de Riesgos Institucional
4.4 Proyectos de inversión
4.4.1 Programas y proyectos en ejecución
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.6.1 Reportes de carácter contable a entes reguladores y de control (CGN,DDC y Contraloria)
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de Gestión. 
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría de Bogotá
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía. 
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.7.5 Informes de Auditoría realizados por la Contraloría de Bogotá a la UAECD
4.7.6 Plan de Mejoramiento Consolidado
4.7.8 Informes enviados al Concejo de Bogotá
4.7.9 Informes de Gestión y Resultados UAECD
4.8 Informes de Oficina de Control Interno
4.8.1 Informe pormenorizado
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.9.1 Defensa judicial_Informe relación de procesos
4.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
4.10.1 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.
4.10.2 Mecanismos para presentar quejas y reclamos respecto a omisiones o acciones del sujeto obligado

6.1 Requisitos mínimos obligatorios