Gestión por procesos

En la UAECD los Procesos se estructuran en cuatro categorías:
 

Procesos Estratégicos: Toman decisiones sobre planificación y control, y responden a un objetivo específico, derivado de las funciones que debe cumplir la Unidad para la prestación y entrega de los servicios y productos a su cargo.

 

Procesos Misionales: Transforman las necesidades y requerimientos de los usuarios, clientes y socios estratégicos de la Unidad en productos y servicios que satisfagan sus necesidades, esto dentro del marco de la misión de la Unidad.

 

Procesos de Apoyo: Soporte para las actividades misionales, estratégicas y de evaluación de la Unidad. Estos se componen de los procesos administrativos, financieros, jurídicos y de tecnologías que son necesarios para que la Entidad se enfoque en el desarrollo de su misión, pero no son propios del objeto de esta.

 

Procesos de Evaluación y Control: Realizan el seguimiento, medición, análisis y mejora de la gestión institucional, mediante la utilización de las herramientas que provee el Sistema de Gestión Integral, es decir con un enfoque de procesos.

NUESTRA CADENA DE VALOR

cadena de valor

 

Documentos relacionados
Metodologia Rediseño de Cadena de Valor UAECD V2.pdf
Política_SGI.pdf
Procesos_Procedimientos_2022-2023.xlsx

LAS PALABRAS MÁS BUSCADAS

Estas son las palabras más buscadas en toda la página de Catastro. Ubícate sobre la palabra y selecciónala para conocer más.

Centro de relevo