¿Qué es el canal escrito?
Los ciudadanos cuentan con una ventanilla de correspondencia, a través de la cual se reciben las solicitudes remitidas por las Entidades del orden nacional y distrital, y de los usuarios residentes fuera de Bogotá; además, aquellas solicitudes que son de competencia de Catastro, diferentes a solicitudes de trámites o actualización de la información catastral.
Ventanilla de radicación de Catastro ubicada en: Carrera 30 No. 25-90 Torre B Piso 1.
Dudas o preguntas
Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:
- Conmutador: (57-1) 2347600
- Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
- Línea gratuita: 018000 910 488
Trámites & Servicios ›
Solicitud por parte de los Juzgados, Inspectores y/o Alcaldes que tienen a su cargo...
Trámites & Servicios ›
Es un recurso facultativo que procede solo en aquellos casos en que se niega el recurso de...
Trámites & Servicios ›
La Revocatoria directa es un mecanismo procesal administrativo, mediante el cual los actos...
Trámites & Servicios ›
Es un recurso obligatorio para agotar la vía gubernativa y procede únicamente en los casos en...
Trámites & Servicios ›
Es el procedimiento que se sigue ante la administración a fin de controvertir sus propias...
Trámites & Servicios ›
Inscripción en las bases de datos catastrales de los predios o mejoras en terreno ajeno, no...
Trámites & Servicios ›
Establecer los lineamientos y procedimientos para la corrección o aclaración, actualización,...
Trámites & Servicios ›
Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus...

Cuéntanos qué información necesitas
Clic aquí