Canal telefónico

¿Qué es el Canal telefónico?

Los usuarios pueden acceder a información de Catastro marcando de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m:

Conmutador:    2347600 Extensión 7600 o marque la opción 1 “Línea de atención al usuario”

Línea gratuita: 018000 910 4887

Sedes y horarios

Conmutador: (571) 2347600 Ext. 7600 Línea 195 - Comunica con todas las dependencias
Línea gratuita: 018000 910 488
Página Web:www.catastrobogota.gov.co
Notificaciones judiciales: notificaciones@catastrobogota.gov.co
Tienda catastral Carrera 30 No. 25-90, Torre B No requiere agendamiento previo para atención presencial de Lunes a Viernes de 09:00 am a 03:30 pm (No hay atención los Sábados).
Planoteca Carrera 30 No. 25-90, Torre B Atención presencial de Lunes a Viernes de 09:00 am a 03:30 pm previo agendamiento telefónico, deben comunicarse al 2347600 marcando la opción 1 y luego opción 2 (no hay atención los Sábados)
SuperCADE 20 de Julio Carrera 5A No. 30D - 20 SUR Atención presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 03:30 pm (con horario de almuerzo de 01:00 a 02:00 pm) y los sábados de 08:00 am a 12:00 m previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego opción 2.
SuperCADE Américas Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur Atención presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 03:30 pm (con horario de almuerzo de 01:00 a 02:00 pm) y los sábados de 08:00 am a 12:00 m previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego opción 2.
SuperCADE Engativá Transversal 113 B # 66 - 54 No hay atención presencial en este momento
SuperCADE Bosa Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D - 12 Atención presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 03:30 pm (con horario de almuerzo de 01:00 a 02:00 pm) y los sábados de 08:00 am a 12:00 m previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego opción 2.
SuperCADE CAD Carrera 30 No. 25-90, Torre B Temporalmente sin servicio de atención presencial.
SuperCADE Suba Avenida Calle 145 103B 90 Atención presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 03:30 pm (con horario de almuerzo de 01:00 a 02:00 pm) y los sábados de 08:00 am a 12:00 m previo agendamiento telefónico en el 2347600 opción 1 y luego opción 2.

Dudas o preguntas

Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Conmutador: (57-1) 2347600
  • Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
  • Línea gratuita: 018000 910 488

Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Trámites & Servicios ›

Recurso de queja

Es un recurso facultativo que procede solo en aquellos casos en que se niega el recurso de...

Trámites & Servicios ›

Revocatoria directa

La Revocatoria directa es un mecanismo procesal administrativo, mediante el cual los actos...

Trámites & Servicios ›

Recurso de apelación

Es un recurso obligatorio para agotar la vía gubernativa y procede únicamente en los casos en...

Trámites & Servicios ›

Recurso de reposición

Es el procedimiento que se sigue ante la administración a fin de controvertir sus propias...

Trámites & Servicios ›

Cambios producidos por la inscripción de predios o mejoras por edificaciones no...

Inscripción en las bases de datos catastrales de los predios o mejoras en terreno ajeno, no...

Trámites & Servicios ›

Actualización de linderos, rectificación área por imprecisa determinación y rect...

Establecer los lineamientos y procedimientos para la corrección o aclaración, actualización,...

Trámites & Servicios ›

Certificado catastral

Obtener la certificación que hace constar la inscripción del predio o mejora, sus...

Trámites & Servicios ›

Certificado de inscripción en el censo catastral

También se conoce como: Certificado de Vivienda – certificación de registro de Inmuebles en el...