Usted está aquí

Subgerencia de Recursos Humanos

Esta Subgerencia deberá  dar cumplimiento con las siguientes funciones:

  1. Establecer los planes, programas y demás acciones relacionadas con el modelo de  gestión  de talento humano.

  2. Administrar el ciclo de vida laboral: selección, vinculación, permanencia y retiro.

  3. Gestionar los subprocesos de  Gestión del Conocimiento, Gestión del Desempeño, Gestión de Situaciones Administrativas,  Gestión del Cambio, Gestión de Bienestar y Salud Ocupacional, en el marco del modelo de gestión organizacional adoptado.

  4. Gestionar  los programas y planes encaminados a incrementar la efectividad individual y colectiva: Bienestar, Salud Ocupacional y Desarrollo Personal.

  5. Administrar   las  hojas de vida de los servidores y ex servidores de la unidad bajo esquemas adecuados y efectivos de gestión documental, sistematización y custodia.  

  6. Administrar el modelo y el proceso asociados a la gestión por competencias.

  7. Notificar los actos administrativos a cargo del área, conforme a las instrucciones impartidas.

  8. Establecer los planes que atiendan al fortalecimiento de la comunicación interna,  clima y la cultura organizacional, y el fomento e incentivos para el mejoramiento continuo.

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*