¿Qué es el mapa de referencia?

FAQ
Censo catastral

Respuesta:

El Mapa de Referencia: https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/mapa-de-referencia, es el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la Administración Distrital y la sociedad en general. Está compuesto por 37 niveles de información estandarizados, una orto-imagen, un Modelo Digital de Terreno y un Modelo Digital de Superficie para Bogotá y Sumapaz. Su propósito es el de garantizar la unificación de la cartografía bajo estándares mínimos de calidad para integrar, intercambiar y usar la información de Bogotá.

Su consolidación es resultado del trabajo conjunto entre las entidades de: Secretaría Distrital de Planeación-SDP, Secretaría Distrital de Movilidad-SDM, Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P.-EAAB, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, Transmilenio S.A. y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital-UAECD.

Representa los datos fundamentales del territorio Distrital, del área urbana y rural, tales como: catastro, hidrografía, entidades territoriales y de planeamiento, topografía, transporte, nombres geográficos y social.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estas son las preguntas más buscadas en toda nuestra página. Ubica el cursor sobre la palabra y haz click para leer más.

Centro de relevo