¿Cómo obtengo una certificación catastral?

FAQ
Atención al ciudadano

Respuesta:

Si es propietario, puede descargarla directamente en la página de Catastro en Línea- CEL: https://www.catastrobogota.gov.co/canal/catastro-en-linea,  debe estar registrado previamente en CEL. Si no es el propietario debe hacerlo en forma presencial demostrando la calidad en que actúa (apoderado, heredero, autorizado), solicitando previamente una cita a través de: https://www.catastrobogota.gov.co/agenda/inicio-agenda

Las certificaciones catastrales solo se expiden al propietario o persona que demuestre la calidad en que actúa según lo establecido en la resolución de requisitos vigente de la UAECD.  Si no tiene vinculación con el predio y actúa como tercero, puede adquirir una certificación catastral para terceros en la tienda virtual: https://www.catastrobogota.gov.co/canal/tienda-virtual o en la tienda catastral ubicada en la CR 30 No. 25-90 Supercade CAD, esta certificación contiene la información física del predio (áreas, nomenclatura), no incluye información pública reservada como son datos jurídicos o avalúos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estas son las preguntas más buscadas en toda nuestra página. Ubica el cursor sobre la palabra y haz click para leer más.

Centro de relevo