Rendición de Cuentas Sector Hacienda 2023-1

#
Noticia

Publicado: Jul 21 2023

Participa en la rendición de cuentas del sector Hacienda, del primer semestre de 2023

 

  • La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (FONCEP) y la Lotería de Bogotá participarán en el evento.
  • Los ciudadanos podrán verla por las cuentas oficiales de Facebook de cada entidad y participar con preguntas por el chat.

 

Bogotá, 21 de julio de 2023

El próximo miércoles, 26 de julio, desde las 3:00 p. m., el sector Hacienda realizará la rendición de cuentas correspondiente al primer semestre de 2023, con la participación del secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, Henry Rodríguez; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá, María Pierina González; y la gerente de la Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas.

El evento, que será transmitido por las cuentas oficiales de Facebook de cada entidad, le permitirá a la ciudadanía enterarse de primera mano de los resultados de gestión e interactuar mediante preguntas relacionadas con las temáticas.

 

Rendición de Cuentas Sector Hacienda 2023-1

Clasificación:

Noticia

Fecha: Jul 21 2023

Más noticias de Catastro

Centro de relevo