La decisión del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, busca apoyar las medidas regulatorias impartidas por la Presidencia de la República y en el marco de campaña #AsíAhorroEnergía. Los ciudadanos que necesiten realizar trámites presenciales con Catastro y otras entidades del Distrito, deben tener en cuenta que la atención al público será: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
De esta manera se busca promover el bajo consumo de energía y disminuir la demanda en la hora pico de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y así lograr el uso racional y eficiente de energía por parte de todos.
Ubique los Puntos de Atención de la Entidad:
Recuerde que muchos de nuestros trámites se pueden realizar a través de Catastro en Línea (http://bit.ly/mBT7ZV)
Más información en el 2347600 (que comunica con todas las dependencias), en la Línea de Atención al Usuario 2347600 Ext 7600 y en la Línea Gratuita 018000910488, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. o a través de nuestro correo electrónico: contactenos@catastrobogota.gov.co