Sea en primer lugar disculparnos por los inconvenientes que se han venido presentando en los aplicativos y canales de atención al usuario. A continuación, presentamos un breve resumen de la situación actual:
- Se informa a la ciudadanía que la atención presencial en CADES y SuperCades no ha sido suspendida. Igualmente, la atención virtual por Catastro en Línea y Tienda Catastral se encuentran disponibles. Por su parte, los certificados de Cabida y Linderos, la Línea de Producción Cartográfica y los Planos de Manzana Catastral, entrarán en servicio dentro de las próximas 24 horas.
- Con respecto a la WCC (Gestor de contenidos) este aplicativo admite la recepción y visualización de los nuevos documentos. Sin embargo, no ha finalizado la sincronización que permite el acceso a la visualización de los PDF históricos.
- Para el enlace con las entidades del nivel distrital, en el día de hoy se están estableciendo los nuevos enlaces de vinculación, dado que al migrar los aplicativos de la base On Premise a la nube, es necesario cambiar el acceso.
- Respecto a los aplicativos FOCA, INFODOC, ISODOC y Mesa de Servicios, éstos requerirán más tiempo para recuperar totalmente el servicio.
Estaremos informando de manera permanente sobre el avance de los puntos en desarrollo.
Agradecemos su paciencia y colaboración.
Cordialmente,
Héctor Henry Pedraza Piñeros
Gerencia de Tecnología
Javier Francisco Funeme Arias
Subgerencia de Infraestructura Tecnológica
Juan Manuel Ángel Cuartas
Subgerencia de Ingeniería de Software