Catastro Distrital acompaña a la comunidad del barrio Bosa San José

#
Noticia

Publicado: Sep 21 2023

 

Bogotá, 21 de septiembre 2023

En el marco de la implementación de un catastro con enfoque multipropósito, Catastro Distrital, por medio de la Subgerencia de Participación y Atención al Ciudadano, como parte fundamental de la gestión catastral procura involucrar a la ciudadanía; es así como hoy convocó a una reunión de seguimiento y asesoría a la comunidad del barrio Bosa San José. En este encuentro también asistieron como invitados, funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

¿Qué ocurre en esta comunidad?

Los propietarios de cinco (5) lotes del barrio Bosa San José, han solicitado a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital la revisión del avalúo, toda vez que se sienten afectados por el cambio de normatividad del suelo. Esa información está siendo estudiada por las áreas técnica y económica de la entidad. Adicionalmente, requieren atención en otros temas como licencias de urbanismo, temas relacionados con el POT y resoluciones de la Secretaría Distrital del Medio Ambiente.

Cabe resaltar que, Catastro Distrital en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana, facilitó y gestionó los espacios para el desarrollo de esta reunión, con el apoyo de profesionales de diversas ramas que escucharon y dieron trámite a los requerimientos de la comunidad. La ciudadanía recibió de Catastro Distrital acompañamiento y asesoría.

 

Catastro Distrital acompaña a la comunidad del barrio Bosa San José

Clasificación:

Noticia

Fecha: Sep 21 2023

Más noticias de Catastro

Centro de relevo