Huella de Gestión | Espacio permanente de Rendición de Cuentas a la ciudadanía

Huella de Gestión es el espacio en el que compartiremos toda la información relacionada a las Rendiciones de Cuentas que la Entidad realice.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su mejor realización.

Para la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital UAECD la rendición de cuentas es un proceso permanente y por esta razón, invita a la ciudadanía a consultar a través de la web, el trabajo que desarrolla la Entidad, sus informes, etc. El objetivo, es explicar e informar de manera continua, sobre el cumplimiento de la misión institucional y los servicios que brinda a la ciudad. 

Sobre la rendición de cuentas

Esta política del Gobierno Nacional, tiene como marco el CONPES 3654 de 2010 y se concibe como un espacio de interlocución entre los servidores públicos y ciudadanía. 

Es una expresión de control social que comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión; y tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí, la adopción de los principios del Buen Gobierno.

+ Conozca el Manual de Rendición de Cuentas

Información Destacada

Dudas o preguntas?

Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Conmutador: (57-1) 2347600
  • Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
  • Línea gratuita: 018000 910 488
Centro de relevo