Rendición de cuentas 2017

El 21 marzo la Alcaldía Mayor entregó a los ciudadanos su informe de Rendición de Cuentas 2017. El evento en el que participaron todas las Secretarías y Entidades que hacen parte de la Administración, y que fue liderado por el alcalde Enrique Peñalosa, presentó un 42% de cumplimiento en el avance del Plan Distrital de Desarrollo, PDD, ‘Bogotá Mejor para Todos’. Plan que aprobó el Concejo en junio de 2016 y que se proyecta hasta mayo de 2020. ¿Qué hemos conseguido y cómo? Te lo contamos en este especial de rendición de cuentas 2017. Durante el informe entregado por la Secretaría de Hacienda sobre su trabajo, se destacó que Catastro Distrital entregó la ciudad totalmente actualizada. convirtiendo a Bogotá en la única ciudad de Colombia con un Catastro 100% al día. En su informe, la entidad también explicó a los ciudadanos particpantes de la Rendición de cuentas, que la capital dispone de la mejor infraestructura de datos espaciales de América Latina, IDECA, con más de 315 niveles de información sobre un amplio rango de temas, que van desde lo inmobiliario, ambiental, económico y de ciudad. 

  • Más información aquí.
  • Consulte el informe completo en PDF aquí.

 

Diálogos Ciudadanos Sector Hacienda: 

El miércoles 15 de marzo de 2017 se llevó a cabo, dentro de los Diálogos Ciudadanos que desarrolla la Administración Distrital, el correspondiente al Sector Hacienda, formado por la Secretaría Distrital de Hacienda, la Lotería de Bogotá, el FONCEP y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, UAECD. Este ejercicio de participación ciudadana que se realizó en el Auditorio de compensar (Calle 94 No. 23 - 43), les permitió a los directivos de las diferentes entidades del sector, presentar los avances de su gestión hasta la fecha, acorde con la temática "Estamos Haciendo" con la que se han presentado los importantes logros de la Alcaldía de Enrique Peñalosa. (Consulte la presentación del evento). Adicionalmente, permitió que los bogotanos, los entes de control y medios de comunicación, pudieran despejar dudas sobre el trabajo de las diferentes entidades del setor. (Consulte el Acta del evento con el resumen de las intervenciones de directivos y ciudadanía) Por su parte, la Directora de Catastro, Claudia Puentes Riaño, respondió a las inquietudes de los ciudadanos y brindó un completo Informe sobre los logros alcanzados por la Entidad. (Consulte el Informe de gestión y Resultados de la UAECD). Esta es una galería de imágenes del evento. 

 

El Sector Hacienda, formado por la Secretaría Distrital de Hacienda, la Lotería de Bogotá, el FONCEP y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital UAECD, presentó ante los ciudadanos el balance de su gestión el día viernes 15 de diciembre.

Esta jronada de Rendición de Cuentas se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. en el Hotel Boutique City Center - Salón Medina (Cra 39 # 25-26) y fue la oportunidad de entablar un diálogo con los ciudadanos y presentar el balance de la gestión realizada por las entidades durante el 2017. 

Consulte en este link el video de la Rendición de Cuentas: https://youtu.be/F5xzxAXD2to

Información Destacada

Dudas o preguntas?

Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Conmutador: (57-1) 2347600
  • Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
  • Línea gratuita: 018000 910 488
Centro de relevo