Síguele el paso a toda la información del coronavirus a través de Datos Abiertos

#
Catastro en medios

Publicado: Mayo 22 2020

A través de la plataforma Datos Abiertos, administrada por la Unidad Administrativa de Catastro Distrital, los ciudadanos pueden seguirle el paso a la COVID-19 y a toda la información que tenga que ver con el virus en Bogotá. 

Datos Abiertos ha recibido más de 29 mil visitas y 15 mil descargas, allí se pueden conocer las cifras generadas por la Secretaría de Salud, como el número oficial de casos confirmados por coronavirus, la ocupación las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) o cuidados intermedios. 

La plataforma también permite conocer datos como cuáles han sido las fechas con mayor número de contagios, qué poblaciones han sido las más afectadas, cómo ha sido la atención en hospitales, el estado de salud de los pacientes confirmados que se encuentran hospitalizados y de quienes reciben atención domiciliaria.

Este portal web se actualiza a diario con la última información acerca del comportamiento del virus, por ejemplo, los cambios en las diferentes entidades distritales relacionados con la pandemia en temas presupuestales, de prestación de servicios, estrategias de medición, entre otros. 

Si quieres conocer más sobre la plataforma, solo debes ingresar a https://datosabiertos.bogota.gov.co y explorar en la temática de tu preferencia donde encontrarás la información completa y actualizada.

Tomado de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/consulta-en-datos-abiertos-toda-la-informacion-sobre-el-coronavirus

Síguele el paso a toda la información del coronavirus a través de Datos Abiertos

Clasificación:

Catastro en medios

Fecha: Mayo 22 2020

Más noticias de Catastro

Centro de relevo