‘GO Catastral’: la nueva marca como gestor y operador catastral para Colombia

#
Noticia

Publicado: Jun 16 2020

Catastro Bogotá lanza una nueva marca para prestar el servicio de catastro multipropósito en los territorios del país.

Bogotá, 16 de junio de 2020. ‘Go Catastral’ es la nueva marca de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital -UAECD- con la que se identificará para la prestación del servicio como gestor y operador a nivel territorial de catastro multipropósito. 

Esta nueva marca será la identificación y el símbolo con el que la entidad prestará el servicio público de catastro multipropósito a nivel nacional. La marca tiene el respaldado técnico y tecnológico de Catastro Bogotá, único catastro que realiza un censo anual que mantiene actualizados a más de dos millones seiscientos mil predios, que utiliza métodos directos e indirectos en sus ejercicios de actualización y conservación catastral, posee un Observatorio Técnico Catastral y una infraestructura de datos espaciales IDECA  con más de 70 capas de información que provee a todas las entidades del distrito de una información georreferenciada base para la toma de decisiones en sus diversas políticas misionales.

Con Go Catastral, la entidad ofrece sus servicios con el propósito de contribuir y sumar esfuerzos en las regiones que buscan actualizar sus catastros, optimizando el uso de la información geográfica disponible, ampliando su campo de acción con el fin de focalizar y priorizar de manera adecuada las políticas públicas en temas tan diversos como la vivienda, la provisión de servicios públicos, la infraestructura y el planeamiento territorial tanto urbano como rural.

Los servicios que la Unidad pone a disposición de todas las entidades territoriales incluyen la Actualización, Conservación y Difusión Catastral, tanto en el rol de operador como en el gestor, en cuyo caso asume toda la responsabilidad de provisión del servicio público catastral; así mismo ofrece asesoría y asistencia en temas como diseño y montaje de Observatorios Catastrales y de Infraestructura de Datos Espaciales -IDE, todo ello desarrollado en sistemas interoperables y acorde con los parámetros establecidos en el modelo LADM-COL.

 ¡Go Catastral… lo que su territorio necesita para avanzar!

Equipo Catastro Multiptopósito
Go Catastral
Equipo
Gerencia de Información Catastral
Gerencia Comercial y de Atención al Usuario
Gerencia Infraestructura de Datos Espaciales IDECA
Gerencia de Tecnología
Gerencia  de Gestión Corporativa
Catastro Multiptopósito
Go Catastral

‘GO Catastral’: la nueva marca como gestor y operador catastral para Colombia

Clasificación:

Noticia

Fecha: Jun 16 2020

Más noticias de Catastro

Centro de relevo