Envíe sus dudas o sugerencias al correo de Atención al Usuario

#

Publicado: Ene 01 2015

Para atender solicitudes, quejas, denuncias o sugerencias que tengan los ciudadanos, Catastro cuenta con un correo dedicado únicamente a la atención del usuario.

Para fortalecer el vínculo con la ciudadanía, la Gerencia Comercial y de Atención al Usuario, oficina encargada de "atender las necesidades de los ciudadanos, brindando bienes y servicios con eficiencia y eficacia"; se creó el correo electrónico: contactenos@catastrobogota.gov.co,  a través del cual es posible conocer las sugerencias, felicitaciones, quejas, reclamos y denuncias de los ciudadanos.  De esta manera Catastro espera ofrecer un servicio más humano.

Si quiere conocer qué hace la Gerencia Comercial y de Atención al Usuario, lo invitamos a ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OBIw1qVIgzM

Envíe sus dudas o sugerencias al correo de Atención al Usuario

Clasificación:

Fecha: Ene 01 2015

Más noticias de Catastro

Centro de relevo