Es el conjunto de actividades dirigidas a la difusión de experiencias y habilidades con el fin de facilitar el uso, la aplicación y la explotación del conocimiento para potenciar las capacidades de la entidad territorial.

Puede llegar a incluir las siguientes opciones de servicio, las cuales se adaptan y se ofertan para lograr cumplir los requisitos específicos para las entidades territoriales que los requieran:

  • Guías técnicas del proceso de actualización y conservación catastral.
  • Manuales e instructivos (Procesos y procedimientos)
  • Capacitación
  • Mejoramiento continuo
computer

Trámite en Línea

Características del trámite, producto y/o servicio
  1. Contacto para GO CATASTRAL:

    Buzon-correspondencia@catastrobogota.gov.co

    Tipo de acción en el Punto de atención:
    Enviar solicitud de cotización o interés de contratar.

Según el valor del contrato o convenio.

Los pactados en el contrato o convenio.

Suscribir un contrato o convenio con la UAECD.

Los pactados en el contrato o convenio.

Según forma de pago pactada en el contrato o convenio.

  1. Política de Tratamiento de Datos Personales de la UAECD.
  2. Política de Seguridad y Privacidad de la Información de la UAECD.

Sin otras características.