Conjunto de acciones tendientes a mantener vigente la base catastral de manera permanente, mediante la incorporación de los cambios que presenten los inmuebles en los aspectos físicos, jurídicos y económicos.
Puede llegar a incluir las siguientes opciones de servicio, las cuales se adaptan y se ofertan para lograr cumplir los requisitos específicos para las entidades territoriales que los requieran:
- Actualización de la base de datos gráfica y alfanumérica.
- Expedición y notificación de los actos administrativos que resuelvan las solicitudes.
- Recursos de reposición y apelación atendidos, en caso de ser interpuestos.
- Estadísticas de la conservación catastral (número de reclamaciones atendidas, número de predios conservados, otros)
Trámite en Línea
Características del trámite, producto y/o servicio
-
Contacto para GO CATASTRAL:
Buzon-correspondencia@catastrobogota.gov.co
Tipo de acción en el Punto de atención:
Enviar solicitud de cotización o interés de contratar.
Según el valor del contrato o convenio.
Los pactados en el contrato o convenio.
Suscribir un contrato o convenio con la UAECD.
Los pactados en el contrato o convenio.
Según forma de pago pactada en el contrato o convenio.
- Política de Tratamiento de Datos Personales de la UAECD.
- Política de Seguridad y Privacidad de la Información de la UAECD.
Sin otras características.