Trámites catastrales estarán suspendidos del 30 de noviembre de 2019 al 1° de enero de 2020

#
Noticia

Publicado: Nov 01 2019

  • Catastro Distrital informa que durante este período no habrá acceso a la plataforma de Catastro en Línea y no se podrán radicar trámites catastrales en los SuperCADES: CAD, 20 de Julio, Engativá, Bosa, Américas y Suba.
  • La entidad invita a los ciudadanos a programar sus trámites con anterioridad, para evitar contratiempos en sus requerimientos.

Bogotá DC., 1 de Noviembre de 2019. Catastro Distrital le informa a la ciudadanía que está finalizando el Censo Inmobiliario Catastral vigencia 2020, proceso que permite actualizar la información de los predios de la ciudad. Por esta razón, desde el 30 de noviembre de 2019 y hasta el 1° de enero de 2020, serán suspendidos el Sistema Integrado de Información Catastral (SIIC), la Línea de Producción Cartográfica y la plataforma Catastro en Línea.

Durante este período de tiempo, los ciudadanos no podrán tramitar certificados catastrales, boletines de nomenclatura, certificados de cabida y linderos, nuevas incorporaciones, rectificaciones de áreas, entre otros.

En los puntos de atención ubicados en los SuperCADES se continuará brindando información, y a partir del 2 de enero se restablecerá completamente el servicio.

Para más información invitamos a los ciudadanos consultar www.catastrobogota.gov.co.

Trámites catastrales estarán suspendidos del 30 de noviembre de 2019 al 1° de enero de 2020

Clasificación:

Noticia

Fecha: Nov 01 2019

Más noticias de Catastro

Centro de relevo