Participe en la primera jornada de rendición de cuentas 2022

#
Noticia

Publicado: Jul 14 2022

 

rendicion
  • Las entidades que conforman el sector Hacienda de Bogotá presentarán los resultados de su gestión en el primer semestre del 2022, este 19 de julio, por Facebook Live. 
  • Se invita a la ciudadanía a participar en la siguiente encuesta, a fin de registrar en ella los temas que desean que se traten durante la jornada de rendición de cuentas 2022.

Bogotá, 13 de julio de 2022

Este 19 de julio, las cuatro entidades del sector Hacienda de Bogotá realizarán la primera jornada de rendición de cuentas del año para compartir con la ciudadanía los resultados de su gestión durante el primer semestre del 2022. 

El encuentro contará con la presencia de los equipos directivos liderados por el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director (e) de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), Luis Javier Cleves; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (Foncep), Martha Lucía Villa; y la gerente de la Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas. 

La ciudadanía bogotana podrá participar conectándose a la transmisión por las cuentas oficiales de Facebook de las cuatro entidades. Allí podrán dejar sus inquietudes y recomendaciones sobre la gestión del sector. 

Finalmente, las entidades del sector invitan a las personas interesadas en este evento a participar en la siguiente encuesta, en la que pueden registrar los temas que desean que se traten durante la jornada: https://cutt.ly/hLT37zo

Participe en la primera jornada de rendición de cuentas 2022

Clasificación:

Noticia

Fecha: Jul 14 2022

Más noticias de Catastro

Centro de relevo