Olga Lucía López asume como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital

#
Noticia

Publicado: Feb 07 2024

Bogotá D.C., 7 de febrero de 2024. 

Olga Lucía López Morales se posesionó ante el Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD).

“Me enorgullece asumir nuevamente como directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, una entidad importante y estratégica para el crecimiento de nuestra ciudad”, aseguró López Morales. 

La nueva funcionaria es administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, especializada en Control Interno y en Derecho Tributario. 

En sus más de 20 años de experiencia profesional, se ha desempeñado como directora general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital. 

Igualmente, ha sido consultora en asuntos catastrales del Banco Mundial en Colombia y La Paz (Bolivia), así como para diferentes entidades distritales. 

Ejerció como vicepresidente de Operaciones en Coljuegos y subdirectora de Determinación de Obligaciones Parafiscales en la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales – UGPP. 

Finalmente, fue subdirectora técnica de Impuestos a la Propiedad de la Secretaría Distrital de Hacienda y jefe de las Oficinas de Cobro y de Determinación de Impuestos a la Propiedad. 

Olga Lucía López asume como nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital

Clasificación:

Noticia

Fecha: Feb 07 2024

Más noticias de Catastro

Centro de relevo