Mapas Bogotá Bici se actualiza para mejorar la movilidad de sus usuarios

#
Noticia

Publicado: Nov 23 2020

Mapas Bogota Bici

 

  • Más de 10.000 ciudadanos han descargado Mapas Bogotá Bici.
  • Mejoras en diseño, opciones de registro y visualización de datos podrán disfrutar los usuarios de esta aplicación.

La aplicación Mapas Bogotá Bici se actualizó para brindarle un mejor servicio y experiencia a quienes se movilizan por la capital en bicicleta. Los 10.472 usuarios que la han descargado y quienes se animen a descargar esta App, pueden encontrar mejoras de diseño, diferentes alternativas de registro, nuevos datos oficiales de utilidad e interés para los ciclistas, optimización en los resultados de las búsquedas, entre otras mejoras que el equipo de la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá – IDECA- ha desarrollado para los ciudadanos.

A continuación, se relacionan algunos de estos nuevos beneficios y/o funcionalidades de Mapas Bogotá Bici

  • Nuevo esquema de registro o autenticación a través de una cuenta de correo electrónico o por medio de redes sociales ya disponibles por el usuario.
  • Más datos oficiales, como la red de ciclovías temporales de la ciudad y la oferta de recorridos en bici disponibles y organizados por el Distrito; así como la disponibilidad de nuevos mapas base para tener otro contexto o perspectiva de ubicación.  
  • Visualización de ventanas emergentes para detallar la representación de los datos disponibles (leyenda) y para mostrar el detalle o información asociada a cada uno de los elementos visibles sobre el mapa (atributos).
  • Optimización de los resultados obtenidos a partir de una búsqueda, en particular sobre aquellos sitios de mayor interés para los usuarios.  
  • Posibilidad de recalcular rutas o modificar el destino inicialmente establecido en cualquier parte del trayecto.
  • Integración de un perfil interactivo de la ruta que permite conocer la elevación de acuerdo con el trayecto o ruta generada.
  • Visualización del total de puntos acumulados por el usuario según los trayectos realizados.
  • Vinculación de una opción para calificar y retroalimentar las rutas definida y en general, la experiencia con la aplicación, lo que permitirá considerar alternativas de mejora en futuras versiones de la aplicación.

Para mayor información sobre IDECA o sobre este u otros recursos adicionales disponibles para la comunidad, pueden consultar la página web: https://www.ideca.gov.co/

 

Mapas Bogotá Bici se actualiza para mejorar la movilidad de sus usuarios

Clasificación:

Noticia

Fecha: Nov 23 2020

Más noticias de Catastro

Centro de relevo