Mapas Bogotá Bici’, la App más completa y segura para movilizarse en medio del Covid 19

#
Noticia

Publicado: Jun 03 2020

  • Una App que mejora tu experiencia de movilidad en bicicleta
  • En el Día Mundial de la bicicleta ubícate con Mapas Bogotá Bici

Con la aplicación “Mapas Bogotá Bici”, los bogotanos y bogotanas que se movilicen en bicicleta por la ciudad pueden acceder a la ruta de los 80 kilómetros de ciclovías temporales, creadas por la Secretaría Distrital de Movilidad como medida para facilitar los desplazamientos de los usuarios durante la cuarentena, que complementan los 550 kilómetros de ciclorutas permanentes.

En esta aplicación se puede calcular la ruta más optima, estimar el tiempo entre el punto de origen y destino, identificar cuál es el trayecto a recorrer y la hora de llegada.

La herramienta también proporciona información oficial sobre las ciclorutas y la red de cicloparqueaderos de la capital. Además permite visualizar el estado del clima durante todo el trayecto y está habilitada para descargarse tanto en Play Store como en App Store.

“Mapas Bogotá Bici” provee datos de interés como las zonas seguras y tiene la opción de compartir el recorrido tanto a los contactos del usuario como en sus redes sociales. Adicionalmente, cuenta con el enlace directo a la línea única de atención de emergencias 123, para mayor seguridad del ciudadano.

En Bogotá nos cuidamos entre todos del COVID-19, es por esto que desarrollamos herramientas tecnológicas que mejoren la experiencia de movilidad en bicicleta para que las personas rueden más seguras por la ciudad y eviten exponerse al contagio de esta pandemia al usar otros medios de transporte. 

Esta aplicación móvil se desarrolló gracias al trabajo en equipo entre la Infraestructura de Datos Espaciales (IDECA) de Catastro Bogotá y la Secretaría Distrital de Movilidad.  

En el Día Mundial de la bicicleta ubícate con Mapas Bogotá Bici

Mapas Bogotá Bici’, la App más completa y segura para movilizarse en medio del Covid 19

Clasificación:

Noticia

Fecha: Jun 03 2020

Más noticias de Catastro

Centro de relevo