El Mapa de Referencia de Bogotá se actualiza a su versión V.12.21

#
Noticia

Publicado: Feb 10 2022

Con treinta y siete (37) niveles estandarizados y consolidados de información para su consulta, la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital – IDECA, ha publicado la versión V.12.21 del Mapa de Referencia de Bogotá con el propósito de unificar la cartografía bajo estándares de alta calidad para integrar, intercambiar, usar y reutilizar la información de la ciudad.

Es así como IDECA bajo un trabajo integrado con siete (7) entidades encargadas de producir y custodiar los datos fundamentales de Bogotá tanto de tipo urbano como rural realiza esta actualización, la cual contribuye a la construcción de una ciudad abierta y soportada en datos, que promueve la transparencia, la competitividad, el acceso a la información pública, la reactivación económica y la creación de políticas públicas para el progreso de Bogotá – Región.

Es así como la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital, centraliza esta información y la pone a disposición y alcance tanto de la Administración Distrital, la sociedad y los ciudadanos de Bogotá en general.

A continuación, compartimos tres opciones de consulta del Mapa de Referencia:

  1. Directamente en el Mapa de Referencia versión V.12.21.     (https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/mapa-de-referencia)
  2. Mapas Bogotá (https://mapas.bogota.gpv.co)
  3. Portal de Datos Abiertos (https://datosabiertos.bogota.gov.co/)

 

Trabajamos para construir un país y una ciudad más inteligente

 

El Mapa de Referencia de Bogotá se actualiza a su versión V.12.21

Clasificación:

Noticia

Fecha: Feb 10 2022

Más noticias de Catastro

Centro de relevo