Conoce la ubicación de los 901 puestos de votación habilitados en Bogotá

#
Noticia

Publicado: Mar 08 2022

La Infraestructura de Datos Espaciales del Distrito Capital (IDECA), en alianza con la Registraduría Distrital del Estado Civil han dispuesto en la herramienta Mapas Bogotá la ubicación de los 901 puestos de votación habilitados en la capital del país.

La herramienta permite que el usuario seleccione en el mapa el punto de votación, posteriormente se despliega la información sobre cómo llegar al sitio (dirección, tipo de lugar, localidad, entre otros); también calcula el tiempo que le tomará llegar al puesto de votación desde cualquier punto de la ciudad.

A continuación, le contamos a la ciudadanía cómo pueden ubicar su punto de votación en Mapas Bogotá:

  1. Ingresa a https://wsp.registraduria.gov.co/censo/consultar/
  2. Introduce tu número de identificación

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

  1. Una vez se haya introducido el número de la cédula, el sistema le indicará el lugar de votación actual. Se puede anotar el nombre del puesto de votación y consultarlo después con el mismo nombre en la APP Mapas Bogotá o dar clic en el botón de Mapas Bogotá ubicado en la parte inferior.

En Mapas Bogotá podrás encontrar no solo la ubicación de los puntos de votación, sino la de muchos otros lugares de interés de la ciudad. Prográmate y ubícate por Bogotá. 

agenda go

aliadosqr

 

Conoce la ubicación de los 901 puestos de votación habilitados en Bogotá

Clasificación:

Noticia

Fecha: Mar 08 2022

Más noticias de Catastro

Centro de relevo