Conoce el sitio web de ‘Go Catastral’, la marca Multipropósito de la UAECD

#
Noticia

Publicado: Nov 18 2020

Bogotá, 18 de noviembre de 2020.

Este miércoles 18 de noviembre ‘Go Catastral’ lanza su sitio web en donde se podrá encontrar información sobre el portafolio de servicios de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital –UAECD-, los convenios territoriales, aliados estratégicos, certificaciones, noticias y todo lo relacionado con la prestación del servicio del Catastro Multipropósito a nivel nacional.

Actualmente ‘Go Catastral’ realiza la actualización y conservación catastral en el Área Metropolitana de Centro Occidente –AMCO–, que está conformada por los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

Los servicios especializados de la Unidad están llegando a diferentes municipios del país comprometidos en mejorar el proceso catastral y convertirlo en uno más eficiente y eficaz, para garantizar la seguridad jurídica de los predios, brindar una mayor equidad tributaria y realizar un mejor ordenamiento territorial que contribuya al desarrollo económico y al manejo sostenible de las regiones.

En ‘Go Catastral’ las entidades territoriales han encontrado una marca confiable, con toda la experiencia y trayectoria en materia catastral, lo cual la convierte en un aliado estratégico para la Formación, Actualización. Conservación, y Difusión Catastral con enfoque multipropósito. 

Para más información lo (a) invitamos a conocer el nuevo sitio web en https://www.catastrobogota.gov.co/go 

¡Lo que su territorio necesita para avanzar!

#GoCatastralEnLosTerritorios

#GoCatastral

 

Conoce el sitio web de ‘Go Catastral’, la marca Multipropósito de la UAECD

Clasificación:

Noticia

Fecha: Nov 18 2020

Más noticias de Catastro

Centro de relevo