Con solo la dirección de su predio puede saber qué turno le corresponde de racionamiento de agua en Bogotá

#
Noticia

Publicado: Abr 10 2024

En un trabajo colaborativo entre la Alcaldía de Bogotá, Catastro Distrital y el Acueducto, se desarrolló un mapa para que todos los bogotanos puedan saber cuándo les corresponde el turno de racionamiento .

Catastro Bogotá bajo el liderazgo de la Infraestructura de Datos Espaciales IDECA pone a disposición de la ciudadanía un mapa para que todos los bogotanos puedan consultar a través de la dirección de su residencia qué día le corresponde la restricción de agua. 

Acceder a este mapa es muy fácil los ciudadanos deben visitar el portal de la Alcaldía de Bogotá bogota.gov.co/, seleccionar la opción ingresar y digital en el buscador la dirección e inmediatamente en pantalla le arroja la información del turno que le corresponde, el día que inicia y el día que termina. 

El ciudadano también puede enviar la información a su red de contactos seleccionando la opción compartir. 

En Catastro Bogotá a través de IDECA conectamos la información con mapas, a los mapas con ciudadanos y a los ciudadanos con el gobierno.

¿Cómo usarlo? 

  1. Ingrese al portal web bogota.gov.co, ubique en el home principal: ¡Consulte el mapa de racionamiento de agua!

  2. Luego en la parte superior izquierda ubique el buscador y digite la dirección de su predio, la selecciona y de inmediato el mapa visualizará en un recuadro la información de ubicación del predio. 

  3. Finalmente debe seleccionar la opción Esquema de Restricción, y allí se le indicará cuándo tendrá restricción de agua en su casa

 
  


 

 

 

 

Con solo la dirección de su predio puede saber qué turno le corresponde de racionamiento de agua en Bogotá

Clasificación:

Noticia

Fecha: Abr 10 2024

Más noticias de Catastro

Centro de relevo