Con “Ojo a la obra” todos los ciudadanos pueden hacer seguimiento a la Bogotá que se está construyendo

#
Noticia

Publicado: Ago 23 2022

Con el liderazgo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y gracias al apoyo de IDECA, se encuentra disponible en el portal Mapas Bogotá la herramienta “Ojo a la Obra”, con la cual es posible visualizar todas las obras del Distrito Capital sobre un mapa, y conocer cuáles están en curso, cuáles ya se ejecutaron o cuáles están proyectadas para realizarse.

Allí encontrarás las obras del Metro de Bogotá, espacio público, la ampliación del ciclo infraestructura, puntos comerciales, el regiotram, las troncales de Transmilenio, estas son solo algunas de las obras que se pueden visualizar en esta plataforma, la cual está disponible las 24 horas del día y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computador.

Para acceder a esta opción y conocer el estado de las obras, los ciudadanos deben:

  1. Ingresar a mapas.bogota.gov.co
  2. Ubicar la opción “Ojo a la obra” que se encuentra en el menú izquierdo
  3. Filtrar la información por la localidad, el estado de la obra, tipo de proyecto, entidad a cargo o valor del proyecto.

Con esta herramienta Catastro Bogotá bajo el liderazgo de IDECA facilita herramientas a los ciudadanos para realizar un control transparente y público de las obras que se adelantan en la ciudad para que puedan conocer la Bogotá que estamos construyendo, ya que allí se verá reflejada información vigente sobre las construcciones en ejecución o próximas a ejecutarse.

¡Trabajamos por una ciudad inteligente, abierta y soportada en datos!

Con “Ojo a la obra” todos los ciudadanos pueden hacer seguimiento a la Bogotá que se está construyendo

Clasificación:

Noticia

Fecha: Ago 23 2022

Más noticias de Catastro

Centro de relevo