Catastro Distrital hace un regalo a la niñez para que aprendan y se diviertan virtualmente por Bogotá

#
Noticia

Publicado: Abr 29 2021

portal niños
  • El portal Ciudadanos del Futuro que hoy ha puesto a disposición Catastro Bogotá para todos los niños, niñas y adolescentes de la ciudad cuenta con secciones pedagógicas que les permite aprende sobre la labor que desarrolla la entidad en beneficio de la ciudad al tiempo que se divierten.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital- UAECD- diseñó un portal web con contenidos exclusivos, actividades didácticas y pedagógicas que busca acercar al público infantil y adolescente a la labor que realiza la entidad, como por ejemplo para qué sirve el censo inmobiliario en la evolución de una ciudad, qué utilidad tienen los mapas y el procesamiento de datos, entre otros.   

Este nuevo espacio web es una excelente oportunidad para que todos los niños, niñas y adolescentes aprendan sobre el quehacer de Catastro Bogotá y el impacto que tiene nuestra labor para aportar al desarrollo de la ciudad. Es un ejercicio didáctico e innovador que nos acerca a la ciudadanía del futuro” resaltó el Director de Catastro Distrital, Henry Rodríguez Sosa.

Ciudadanos del Futuro se compone de diversas secciones donde los menores de edad pueden identificar la localidad donde viven, su barrio, aprender sobre la utilidad de los mapas, cómo ubicar un lugar en esta herramienta geográfica y hasta plasmar esa ciudad con la que sueñan.  

 

Así mismo, este portal tiene como propósito explicar cuál es la importancia del Catastro Multipropósito para todos los territorios a los cuales la entidad ha llegado a prestar sus servicios como Gestor u Operador Catastral a través de la marca Go Catastral.

Catastro Bogotá invita a todos los niños, niñas y adolescentes a terminar de celebrar su mes en nuestro portal, un espacio exclusivo para ellos, para que se diviertan, descubran y aprendan. Para ingresar al portal ingresa al link http://www.catastrobogota.gov.co/kids

Catastro Distrital hace un regalo a la niñez para que aprendan y se diviertan virtualmente por Bogotá

Clasificación:

Noticia

Fecha: Abr 29 2021

Más noticias de Catastro

Centro de relevo