Catastro Distrital cierra temporalmente su atención al público para radicación de trámites

#
Noticia

Publicado: Dic 01 2021

En el desarrollo de los procesos de la actualización y conservación catastral, el Distrito desde el año 2016 ha cerrado la base de datos catastral durante un mes para cumplir con la liquidación masiva de los nuevos avalúos catastrales, estandarización para la atención de las solicitudes, cambios en los aplicativos para la nueva forma de la liquidación de los avalúos catastrales, consolidar la base de datos gráfica y alfanumérica e implementar el Índice de Valoración Inmobiliaria Urbana y Rural (IVIUR).

En este sentido, desde el 1 de diciembre del 2021 hasta el 2 de enero del 2022 estarán cerrados los sistemas de información.

Durante este periodo solo se atenderán consultas e información general de la entidad.

Cabe recordar que para el 2020  se cerró la base de datos catastral desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2021 porque únicamente se adelantó el proceso de conservación catastral.

Como consecuencia del proceso tecnológico a efectuar durante el tiempo de cierre no se puede proporcionar el servicio de venta de manzanas catastrales por ser un servicio que depende directamente de los aplicativos y que afecta los procesos acumulativos de actualización y conservación adelantados.

Una vez se reabra la base de datos estos trámites se atenderán y serán incorporados en el respectivo orden de radicación.

Para mayor información consulta nuestra página web www.catastrobogota.gov.co y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram @catastrobogota.

Catastro Distrital cierra temporalmente su atención al público para radicación de trámites

Clasificación:

Noticia

Fecha: Dic 01 2021

Más noticias de Catastro

Centro de relevo