Comprometidos con prestar un servicio oportuno y que cumpla con los protocolos de bioseguridad, hemos habilitado la atención presencial solicitando agendamiento previo en los Super CADE CAD, Suba, Bosa, Américas, Manitas y 20 de Julio para realizar trámites ante Catastro.
Los ciudadanos que requieran realizar trámites catastrales de manera presencial deben comunicarse en Bogotá al teléfono fijo 2347600, marcar la opción 1 y luego la opción 2 para generar la atención y recibir orientación sobre cuáles son los requisitos y qué documentación se requiere para realizar una solicitud; este agendamiento NO tiene ningún costo.
No obstante, es importante que los ciudadanos sigan cuidándose en casa y eviten en lo posible asistir a lugares públicos para lo cual la entidad tiene disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana la plataforma Catastro en Línea (https://catastroenlinea.catastrobogota.gov.co/cel) que permite gestionar cerca de 18 trámites, realizar o solicitar trámites ante la entidad y obtener en forma directa certificación catastral y de inscripción, de manera virtual y evitando desplazamientos.
Adicionalmente, los ciudadanos que deseen adquirir productos como mapas de localidades, mapas de Bogotá, manzanas catastrales, certificaciones catastrales para terceros, lo pueden realizar a través de nuestra Tienda Virtual: https://catastroenlinea.catastrobogota.gov.co/tienda-virtual/
Estos son algunos de los trámites que se pueden realizar a través de Catastro en Línea:
- Cambio de nombre
- Certificación de cabida y linderos
- Revisión de avalúo
- Rectificación de área construida
- Modificación de estrato uso y destino
- Incorporación de construcción
- Englobes y Desenglobes NPH y PH
- Rectificación de nomenclatura
- Incorporación topográficos
- Corrección de identificador predial
Para mayor información puede consultar nuestra página web: www.catastrobogota.gov.co