El chat de la Unidad Administrativa Especial de catastro Distrital, es un servicio que se brinda como alternativa de comunicación para el ciudadano a través de la web, en el cual se le brinda orientación e información de los productos y servicios que presta la entidad. No es un canal para presentar solicitudes de trámites, peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones.

Horario de Atención

El chat estará disponible de lunes a viernes o días laborales de 7.00 am a 4.30 pm jornada continua

Términos y Condiciones de Uso Chat

  • Al servicio de chat se puede acceder ingresando a la página web de catastro www.catastrobogota.gov.co, seleccionando el icono de conversación que aparece emergente en la página web.
  • El servicio de chat que ofrece la UAECD está disponible de forma gratuita, y no requiere de un registro.
  • La UAECD manifiesta que por medio del chat no se solicitará información personal de carácter sensible a los USUARIOS. Al hacer uso de este medio de comunicación dispuesto por la UAECD, el USUARIO no debe revelar datos sensibles tales como: números de cuentas bancarias, datos completos de tarjetas de crédito, datos asociados a su estado de salud, identificación de género, afiliación a organizaciones, preferencias o gustos. El manejo de la privacidad de la información es un compromiso entre la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y la ciudadanía en general.
  • La UAECD informa a los USUARIOS que únicamente se brindará orientación por el chat sobre información relacionada con los productos y/o servicios de la Entidad. Para ingresar al chat, el Usuario debe registrar un nombre, un teléfono, un correo electrónico y el motivo de contacto. Los datos registrados y suministrados durante la conversación serán tratados conforme a la política de tratamiento de datos personales de la UAECD, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:  http://www.catastrobogota.gov.co/contacto/politicas-de-seguridad-privacidad-condiciones-de-uso-y-proteccion-de-datos-personales.
  • Al ingresar al chat el Usuario debe utilizar un lenguaje respetuoso, responsable no ofensivo ni calumnioso.  La UAECD no es responsable del lenguaje utilizado, expresiones, afirmaciones, veracidad de la información u opiniones de los usuarios en el chat.
  • La UAECD podrá cancelar o terminar una conversación del chat cuando considere que un USUARIO no está cumpliendo con las condiciones de uso del chat.
  • La inactividad en el chat por parte del USUARIO genera terminación automática de la conversación que se sostiene en el chat, de acuerdo con la configuración del sistema.
  • Está prohibido el uso del chat para fines publicitarios y comerciales diferentes a los productos y servicios de la entidad.
  • El chat no cuenta con la opción de anexar archivos.
  • El chat no es un canal para la solicitud de trámites. Si requiere, el USUARIO puede utilizar nuestro servicio de Catastro en línea.
  • El chat no constituye un canal para interponer peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones, el USUARIO debe utilizar el canal Bogotá te escucha.
  • Los usuarios del servicio de chat se hacen responsables por el mal uso del servicio y se obligan a: No introducir dolosamente cualquier tipo de código malicioso, virus, troyanos, gusanos, phishing, pharming, rootkits, backdoor, keyloggers, screen loggers, bootnets, sniffers, y en general contenido que pueda dañar, alterar o dejar fuera de disponibilidad el servicio de chat de la UAECD.
  • El USUARIO no debe usar ni disponer de la información, programas y archivos del chat sin la autorización de la UAECD.
  • El USUARIO debe responder por el contenido de las publicaciones, afirmaciones y contenidos que se remitan a través del chat.
  • El USUARIO que utiliza el servicio de chat de la UAECD, declara estar en conocimiento y aceptar los términos y condiciones de uso del mismo.
  • Al ingresar al chat el USUARIO acepta el tratamiento de sus datos personales por la UAECD.

Los usuarios aceptan que la UAECD podrá acceder a la información referente a la dirección IP desde la que se accede al chat, en caso de que se presente alguna anomalía por el no cumplimiento de las condiciones de uso del servicio.

Los Términos y Condiciones, su propiedad intelectual, archivos y configuraciones y todo lo relacionado con la prestación del servicio y uso del chat, se rigen por las leyes colombianas. Todos los anteriores elementos están regulados y protegidos por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor del orden nacional e internacional, que deben ser respetados por los USUARIOS.

 La UAECD podrá, de forma unilateral y en el momento en que lo considere necesario, modificar el funcionamiento y configuraciones del chat y, el contenido de los Términos y Condiciones que en cualquier caso siempre estarán publicados.

Cuando el usuario marca el recuadro para aceptar los Términos y Condiciones, se habilita el ingreso al chat.