Adquirí un inmueble y no aparece a mi nombre en Catastro, ¿qué debo hacer?

FAQ
Atención al ciudadano

Respuesta:

Si es el propietario puede realizarlo a través de una cita de orientación virtual en la página de Catastro: www.catastrobogota.gov.co botón “Agenda a un clic” opción “cita de orientación virtual Bogotá”, debe contar con los medios digitales (cámara) para atender la cita, el documento de identidad original para cotejar que realmente es la persona titular, el funcionario que atiende su cita verificará la información y constatará con la Ventanilla Única de Registro.

Ahora bien, la persona que figura inscrita en catastro (propietario anterior) puede hacerlo por Catastro en Línea, para lo cual debe estar registrado en la plataforma: https://catastroenlinea.catastrobogota.gov.co/cel/#/home

Puede hacerlo de manera presencial para lo cual debe solicitar una cita a través de la página: www.catastrobogota.gov.co, seleccionando la opción cita presencial “cambio de nombre”.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estas son las preguntas más buscadas en toda nuestra página. Ubica el cursor sobre la palabra y haz click para leer más.

Centro de relevo