Usted está aquí

Gerencia de Tecnología

La Gerencia de Tecnología tendrá las siguientes funciones:

  1. Definir las políticas, estrategias, lineamientos y Planes para el manejo de la información y tecnología de la Unidad alineándolos a la Planeación estratégica de la Entidad y una vez aprobados estos escenarios de gestión asegurar su ejecución, seguimiento y control.

  2. Dirigir el desarrollo de los planes estratégicos de tecnología, continuidad, contingencia y seguridad de la información y la tecnología.

  3. Definir y diseñar los proyectos estratégicos de tecnología.

  4. Liderar Investigaciones sobre las nuevas tecnologías que se desarrollan y su aplicabilidad en la construcción de soluciones informáticas que puedan ser utilizadas por la Unidad en concordancia con la Planeación Estratégica de la Entidad.

  5. Gestionar los proyectos que involucren el desarrollo y/o mantenimiento de software o sistemas de información, adquisición de bienes y servicios y demás proyectos de inversión tecnológica.

  6. Establecer las actividades requeridas para el desarrollo e implantación del catálogo de servicios y de la base de datos de activos de tecnología e información.

  7. Organizar las actividades requeridas para el desarrollo del proceso de gestión de cambio y servicios de tecnología e información.

  8. Establecer las actividades de evaluación y mejoramiento de los servicios de tecnología e información.

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*