Rendición de cuentas 2018

Rendición de cuentas Sector Hacienda 2018: 

El miércoles 30 de enero de 2019, Olga Lucía López, Directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD, entregó un balance del trabajo realizado por la entidad durante el 2018, en el marco de la audiencia de Rendición de Cuentas del Sector Hacienda. 

El evento, que se llegó a cabo en el Compensar de la Av. 68, contó con la participación de Beatriz Arbeláez, Secretaría Distrital de Hacienda; y de las entidades, FONCEP y Lotería de Bogotá, así como de la Veeduría Distrital. 

Este ejercicio de Rendición de Cuentas buscó entablar un diálogo con la ciudadanía y mostrar de manera transparente, cómo trabajan las entidades que hacen parte del sector y cuáles son sus aportes al desarrollo de la ciudad.

Más información sobre el trabajo que desarrolla la entidad: 
 

- A través del espacio Transparencia y acceso a la información pública la ciudadanía podrá conocer de primera mano la informacióne de la UECD.  

- En la sección de Noticias de la Web los bogotanos pueden acceder a un archivo histórico con toda la información noticiosa publicada por la Entidad sobre sus proyectos, servicios y misionalidad. 

- Las Cuentas de Twitter (@CatastroBogota) y de Facebook (www.facebook.com/CatastroBogota) se mantiene a la ciudadanía informada, diariamente, sobre el trabajo desarrollado por Catastro y por la Administración Distrital

- Los Productos y servicios que ofrece la entidad a los ciudadanos se encuentran publicados en la página web

- La entidad cuenta con la plataforma Catastro en Línea a través de la cual los bogotanos pueden realizar de manera virtual y gratuita, muchos de los trámites que ofrece la entidad

- Vinculamos a nuestra Web, para consulta de todos los ciudadanos el Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá Mejor Para Todos 2016 - 2020”

- En la página web el ciudadano también puede consultar una sección dedicada a la Rendición de Cuentas y los informes pormenorizados del Sistema de Control Interno así como los de Peticiones PQRS, los de auditorias internas, evaluaciones institucionales, riesgos, comités, austeridad, a la Contraloría, entre otros desde el año 2011.

Información Destacada

Dudas o preguntas?

Si tiene dudas o preguntas no olvide que puede conectarse con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Conmutador: (57-1) 2347600
  • Atención al usuario: (57-1) 2347600 Ext. 7600
  • Línea gratuita: 018000 910 488
Centro de relevo