Usted está aquí

Más de 82 ideas permitirán mejorar Mapas Bogotá
Viernes, Junio 28, 2019

Entre el 22 de abril y el 6 de junio, la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA) publicó el reto: ¿Qué te gustaría mejorar o cambiar de la aplicación Mapas Bogotá? en la plataforma de participación ciudadana “Bogotá Abierta”.

 

Este reto invitó a los ciudadanos a conocer y navegar la aplicación Mapas Bogotá (https://mapas.bogota.gov.co) con el fin de identificar oportunidades de cambio o de mejora que permitieran fortalecer la prestación del servicio.

 

Durante este tiempo, se registró con éxito la participación de 49 ciudadanos quienes aportaron 82 ideas y obtuvieron 283 votos de los Bogotanos, las cuales ayudarán a  mejorar la experiencia de los usuarios en esta aplicación que dispone los datos oficiales de la ciudad.

 

Las ideas más votadas fueron propuestas por los usuarios Hayder Calderón, Carlos Ernesto Munera, Stiven Alejandro Durán, Diego Ricardo Ibarra y Laura Daniela, a quienes invitamos a compartir más detalles sobre sus aportes para su puesta en funcionamiento el próximo 5 de Julio de 2019 en las instalaciones de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD).  Los ganadores recibirán  una mención honorífica en el próximo Congreso Internacional de Servicio al Ciudadano que se realizará el 25 y 26 de Septiembre.

 

Agradecemos a todos los ciudadanos que participaron en este reto.

 

Para mayor información, comunicarse al correo ideca@catastrobogota.gov.co o al teléfono 2347600 extensión 7737.

 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*