Usted está aquí

Catastro Bogotá llega a la Localidad de Chapinero
Viernes, Julio 12, 2019

En el marco del trabajo que se adelanta con la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Catastro Bogotá llega a la localidad de Chapinero junto al SuperCADE Móvil y estará atendiendo al público desde el 11 hasta el 13 de julio para dar a conocer los servicios que ofrece al público en general.

Se brindará información a los ciudadanos sobre qué tipo de trámites y cómo pueden realizarlos a través de la plataforma Catastro en Línea. Actualmente en esta plataforma (https://catastroenlinea.catastrobogota.gov.co/cel) se pueden realizar 20 solicitudes gratuitas y adquirir dos productos en la Tienda Virtual (manzanas catastrales y descarga de certificados catastrales para terceros).

La atención se prestará el 11 y 12 de julio a partir de las 09:00 am hasta las 04:00 pm y el 13 de julio será ente las 9:00 am hasta la 1:00 pm en el Parque Lourdes Calle 63 carrera 13.

¿Cómo llegar?

Con nuestra plataforma Mapa Bogotá los ciudadanos pueden calcular la distancia y el medio de transporte óptimo para desplazarse al Parque Lourdes.

Ubicación Parque Lourdes 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*