Usted está aquí

Subgerencia Administrativa y Financiera

La Subgerencia Administrativa y Financiera deberá desarrollar las siguientes funciones:

  1. Establecer  las políticas, planes, programas y demás acciones relacionadas con la gestión presupuestal, contable y de tesorería de la Unidad. 

  2. Administrar el subproceso presupuestal, brindar los soportes y directrices de las diferentes instancias para la preparación del  anteproyecto de presupuesto, controlar y hacer seguimiento al ciclo presupuestal y emitir los informes respectivos.

  3. Administrar el subproceso contable y de costos   de la entidad de acuerdo con su naturaleza y producir los informes respectivo.

  4. Administrar el sistema de  recaudo y pago de la entidad de acuerdo con los lineamientos de las diferentes instancias.

  5. Establecer las políticas, planes, programas y demás acciones relacionadas con la  provisión de bienes y servicios en la entidad.

  6. Administrar los recursos físicos de la entidad, el  manejo de inventarios y la suficiente y adecuada provisión de servicios de apoyo en la entidad.

  7. Administrar el acervo documental misional, de gestión y apoyo de  la entidad y los servicios de producción documental.

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*