Usted está aquí
Consulte y conozca el Chip de su predio a través de Catastro en Línea
Jueves, Junio 15, 2017
catastro en linea 6
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la entidad ofrece a los ciudadanos la posibilidad de consultar su Chip con sólo digitar la dirección oficial de su predio.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital -UAECD, habilitó un nuevo servicio a través de la plataforma de Catastro en Línea, donde los ciudadanos que requieran conocer el Código Homologado de Identificación Predial –Chip de sus propiedades, podrán hacerlo con sólo escribir la dirección oficial del predio.

Para obtener este código, debe ingresar a la página www.catastrobogota.gov.co, desplazarse  a la parte inferior y ubicarse en catastro en línea; en el menú de la parte de izquierda de la página que lleva el título “Actividades”, seleccione la opción “Consulte Chip por Dirección”, después de hacer clic, digite la dirección oficial del inmueble que desea consultar, agregue el código de seguridad solicitado y como respuesta el sistema arrojará el Chip del predio.

chip 2

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*