Usted está aquí
Ahora Catastro Distrital ofrece atención presencial en el SuperCADE Engativá
Viernes, Diciembre 22, 2017
SuperCade Engativá

Con la inauguración del nuevo SuperCADE Engativá (ubicado en la Transversal 113B No. 66 54), la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, celebra contar con un nuevo punto de atención para recibir las solicitudes de los bogotanos. 

De ahora en adelante funcionarios de la Entidad estarán permanentemente en el SuperCADE Engativá. En total serán 13 entidades entre empresas, institutos, secretarías distritales, entidades del orden nacional y por supuesto, Catastro Bogotá, las que entregarán servicios, trámites y apoyo a los ciudadanos que lo requieran.  

Este nuevo SuperCADE que ofrece la Administración, espera beneficiar a 900 mil habitantes de esta localidad, por ello está ubicado en una zona central de Engativá, con rutas de acceso principales como la Avenida calle 63 y la Avenida calle 72. 

Según el alcalde Enrique Peñalosa: “La inauguración de este SuperCADE es una expresión de nuestra voluntad de servir mejor al ciudadano, de atenderlos mejor, de lograr que los ciudadanos se sientan bien atendidos, que tengan claro que la Alcaldía es de ustedes y para ustedes”. 

Es importante recordar que este nuevo punto de atención, que se suma a los que ya ofrece Catastro a los bogotanos en los SuperCades 20 de Julio, Bosa, Américas, Suba y CAD.

Lo invitamos a conocer las direcciones y horarios de atención aquí: http://bit.ly/1XC2fbk 

Para más información comuníquese al teléfono 2347600 Ext. 7600

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*