Volver a prensa

Catastro Bogotá se posiciona como una de las entidades líderes en la prestación de servicio a la ciudadanía en el Distrito Capital.

#
Noticia

Catastro Bogotá se posiciona como una de las entidades líderes en la prestación de servicio a la ciudadanía en el Distrito Capital.

Publicado: Feb 08 2021

catastro
  • La Segunda Medición del Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía realizado por la Veeduría Distrital evalúa la prestación del servicio a través de los canales virtual y telefónico.

Como resultado de la medición adelantada por la Veeduría Distrital, la cual permite comparar la implementación de las diferentes acciones que garantizan el cumplimiento de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital UAECD- obtuvo un puntaje del 96,76%.

En este informe, Catastro Bogotá se destaca como la segunda entidad de la Administración Distrital en la prestación de servicios de calidad de manera virtual y telefónica en cuanto a:

- Niveles de cumplimiento.

- Fortalecimiento de la capacidad ciudadana: estrategias pedagógicas y de sensibilización como garantes en la defensa y el cuidado de lo público, así como, de un servicio transparente y oportuno.

- Infraestructura para la prestación del servicio.

- Cualificación del talento humano.

- Articulación Institucional e Interinstitucional: respuestas oportunas a la ciudadanía.

- Acceso a la información pública a través del portal web en la sección de Transparencia.

Para Catastro Bogotá es de vital importancia implementar acciones que fortalezcan la prestación de nuestros servicios de forma virtual, por eso la plataforma Catastro en Línea opera las 24 horas del día, los siete días a la semana, para que los ciudadanos puedan realizar más de 18 trámites gratuitos sin salir de casa, advierte Henry Rodríguez Sosa, Director de la entidad. (https://catastroenlinea.catastrobogota.gov.co/cel). 

Además, en el portal web www.catastrobogota.gov.co los usuarios pueden acceder al Chat Virtual, conocer los horarios de atención, los mecanismos para hacer solicitudes, presentar peticiones, quejas, reclamos y denuncias. También está disponible la línea telefónica 2347600, en donde nuestro personal calificado le brindará todo el acompañamiento para resolver dudas y realizar sus trámites catastrales.

Catastro Bogotá se posiciona como una de las entidades líderes en la prestación de servicio a la ciudadanía en el Distrito Capital.

Clasificación:

Noticia

Fecha: Feb 08 2021

Más noticias de Catastro

Catastro más cerca de usted

Compártanos su correo para conocer más sobre Catastro Distrital.

(Al compartir el correo estará autorizando a la UAECD para el tratamiento del dato suministrado, podrá acceder a sus derechos de tratamiento de datos personales dispuestos en la Política de Tratamiento de datos personales de la Entidad