Usted está aquí

Información para niños y niñas y adolescentes

Los Centros Locales de Arte y Cultura CLAN fueron creados por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, con el propósito de ofrecer formación artística a niños y jóvenes en diferentes rincones de la capital colombiana. Hasta la fecha se han puesto en funcionamiento 20 CLAN en las localidades de la ciudad y se han beneficiado más de 40.000 niñas, niños y jóvenes en Bogotá.

Estos espacios, han permitido que el arte y la cultura lleguen al corazón de niños y jóvenes, que hoy son testimonio de que una mejor sociedad si es posible cuando se incentiva el conocimiento y se abre paso a la imaginación. 

El objetivo de los CLAN es reducir la segregación en el proceso del aprendizaje artístico. En ellos se ofrecen programas de formación en arte dramático, creación literaria, audiovisuales, danza, artes plásticas y música, en las etapas de iniciación artística, apropiación y desarrollo artístico creativo, y atención a talentos especiales y vocación profesional en artes, en conexión con la educación superior.

Mapa de los puntos de atención de los CLAN en Bogotá

En este espacio puedes seguir consultando toda la información geográfica de interés para niños y adolescentes. 

  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fam.jpg?itok=AOP89oil *(*765*)*
  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

    /sites/default/files/styles/400_x_400/public/field/image/fa.jpg?itok=Dl0FrVED *(*764*)*