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¿Qué es el área de Usuario?

El área de Usuario está formada por un grupo de servidores públicos competentes para la atención de los ciudadanos, suministrando información catastral actualizada en sus aspectos jurídico, físico y económico, mediante la aplicación de procesos y procedimientos actualizados, y soportados en tecnología moderna que garantizan una adecuada, ágil, y eficiente interacción entre los usuarios y la Entidad, a través de los diferentes canales de atención.

¿Cuáles son los Canales de Atención que ofrece Catastro a los ciudadanos? 

  1. Canal Presencial  con puntos de servicio en la Red Cade de la Ciudad. Consulte aquí toda la información sobre los Puntos de Atención de Catastro

  2. Canal Telefónico. Los usuarios pueden acceder a información de Catastro marcando el conmutador 2347600 extensión 7600, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

  3. Canal Escrito. Los ciudadanos cuentan con una ventanilla de Correspondencia, a través de la cual se reciben las solicitudes remitidas por las Entidades del orden nacional y distrital, y de los usuarios residentes fuera de Bogota; además, aquellas solicitudes que son de competencia de Catastro, diferentes a solicitudes de trámites o actualización de la información catastral.

  4. Canal Virtual. En la página web oficial se encuentra un enlace de Catastro en Línea CEL a través del cual puede obtener los siguientes servicios:

  • Obtener certificaciones catastrales o de inscripción en el censo predial catastral
  • Conocer la información de sus predios
  • Solicitar un trámite sobre algún predio y que este inscrito en la base predial catastral y que sea de propiedad de la persona registrada en CEL:
  • Consultar el CHIP de un predio, conociendo la Dirección Principal
  • Validar certificaciones expedidas por la UAECD
  • Consultar el estado de trámite: 
  • Consultar la publicación de comunicación por aviso, medio mediante el cual la entidad comunica alguna actuación cuando no ha sido posible realizarlo por otro medio.
  • Consultar la publicación de la notificación por aviso; medio por el cual la UAECD realiza la notificación de una actuación administrativa cuando no ha sido posible realizarlo por otro medio, esto acorde lo establecido en la ley 1437 de 2011.
  • Contarle a la UAECD que cambios ve el ciudadano en las construcciones de la ciudad.
  • Tienda Virtual, adquirir certificaciones catastrales y manzanas catastrales previo pago.Adicionalmente existe un Correo Institucional  para resolver dudas, quejas o sugerencias: contactenos@catastrobogota.gov.co                                                                                                                  Catastro también se encuentra en la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía y en el Sistema Distrital de Quejas y Reclamos 
  • OTC

    Catastro cuenta con un Observatorio Técnico Catastral, OTC, encargado de liderar investigaciones de mejores prácticas catastrales. Consulta toda su información.

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  • Historia

    ¿Cómo ha evolucionado Catastro en el tiempo? Conozca su historia y sus aportes a la ciudad.

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